Cuantas veces hemos deseado algo de manera intensa y luchamos por obtenerlo. Nos sentimos desdichados al no conseguirlo….Un amor , un hijo, un trabajo….
Si nos detenemos a pensar, cuando ceso en la lucha por lo que deseo frenéticamente y doy aquello que tanto deseo recibir…………Me llega de manera milagrosa….
Un buen ejemplo seria una pareja que decide tener un bebe y pasan 5 años sin poder realizar su sueño…Al decidirse a adoptar uno, la Sra. se embaraza……..Cuando se deciden a dar el amor que tienen dentro de ellos, ese amor sale a su encuentro….
Esto no significa que no debo trabajar en pro de mis sueños u objetivos , sino que a la par de mi trabajo tengo que dar sin medida, de lo que quiero recibir…
Imagínense un proceso de cosechas sin la siembra…..Puedo recoger algo……Así de simple funciona la Ley Universal de la Atracción.
Y esto engloba absolutamente todo lo que forma parte de mi vida….Amor, comprensión, solidaridad, fidelidad, compromiso, dinero.
Si mi actitud de vida es tacaña, en general mis resultados no van a ser diferentes a mi tacañería….
Si a una persona que conocemos, que, esta sola, se queja de que no ha tenido suerte en conseguir pareja…….es suerte o actitud de vida. Realmente ha cosechado el amor en su vida…….
Y me parece que el término de cosechar es el indicado para referirnos a cualquier área de nuestra vida….Analicemos hoy cual ha sido nuestra cosecha de vida.
Si en relación al dinero, siempre he sentido que es escaso, que no alcanza ,su energía en mi vida es de escasez; Ahora si siempre he sentido que me alcanza y me sobra siempre para dar , el fluye y nunca escasea.
La Prosperidad es un estado mental, y hablo de prosperidad en toda la amplitud de la palabra…. La Definición de prosperidad en Hebreo, es mas un estado de ánimo, que de posesiones………Es estar en paz, porque tienes todo lo que necesitas dentro de ti, para triunfar en la vida………Y el secreto es dar…
Si toda esa riqueza interior que poseemos la compartimos los resultados de ese dar se reflejaran en mi vida……
Si soy generoso con mis bienes, si soy generoso con mi amor , si soy generoso con mis dones, si soy generoso con mis conocimientos….El mundo se vuelve generoso conmigo…
Aquí resalto que al agradecer le esto dando mi agradecimiento a Dios por todos mis dones,mi familia,amigos,trabajo ,mis aprendizajes,en fin es un acto de dar...Por esta razón ,el agradecer debe ser una práctica diaria en mi vida.
Mi inmortalidad depende de la semilla que siembre en este mundo, si es una semilla de amor, mi amor perdurara en las generaciones por venir. Este será mi legado, lo que doy a mis generaciones futuras, hoy .
Me tengo que sentir hoy generoso, dando lo mucho o lo poco que tengo. Dar es una manera de vivir , sentir que siempre hay suficiente amor , bienes, comprensión, que mi realidad hoy es de plenitud, de prosperidad de amor……. Así mi mundo se inunda de ello.
Recordemos que somos parte del todo y todo lo que hacemos repercute en él, sí mi actitud es de riqueza y la manifiesto en todo lo que hago, el mundo me retorna esa riqueza….
Además de dar, hay que estar convencidos que dando es como activamos la siembra en el universo……….para recoger lo que sembramos…..
“Cuando doy, me doy a mi mismo” Walt Whitman
¡Recuerda hoy es el mejor día del resto de tú vida!
Virginia Reyes