#Loquenecesites

#Loquenecesites
Tramites y Diligencias que te ahorran tu precioso tiempo

viernes, 6 de diciembre de 2013

"Inspiracion"

                                       

                             “Inspiración”





 

En mi proceso para escribir alguna reflexión , me he preguntado siempre de donde viene la inspiración… y era tan obvio que me resultaba invisible ….Dios nos usa a su antojo para que su plan maestro se lleve a cabo…..Hoy revisando un mensaje de alguien que leyó mi Blog y de lo bien que le hizo leerlo……entendí que mi preocupación constante por esa perfeccion, que no existe y por la falta de inspiración ,que no es tal, son excusas……Y que Dios me usa  para escribir lo que  desea que las personas conozcan o que redescubran el tema cuando él  lo dispone….Incluso me facilita las lecturas necesarias para escribir de una manera diferente algún tema importante en el momento que decide …..

Entendi mi misión luego de leer el libro“El Poder de la Intencion “ de Wyne Dyer……y trabajando a diario con el libro ”Un Curso de Milagros”…..Y esa mision es ser cada dia mas feliz, vivir una vida plena con abundancia, fluir y entender que cada suceso de nuestra vida nos trae un aprendizaje importante para el momento que vivimos……Es dar a los demás lo que deseo para mi………Servir….

Cada dia que pasa la inspiración surge de mi conexión con ese ser superior, de alinearme a su frecuencia vibratoria, y escribo sin problema con su mano, con sus palabras…y recuerdo a Neale Donald Walsch en sus “Conversaciones con Dios” de como le dictaban su contenido, mas en ese momento yo no lograba entender el proceso, pero su lectura me acerco a mi comprensión……..La palabra Inspiración significa : Recibir el aliento…Según los griegos, la inspiración supone que el poeta o artista alcanza un estado de éxtasis o furor poeticus, el frenesí divino o locura poética. El artista es transportado más allá de su propia mente y recibe los pensamientos de los dioses……

Ademas  Wyne Dyer nos dice: "Encontrarás tu pasión en lo que más te inspire. Y ¿qué significa la palabra “inspirar”? Deriva de las palabras “en espíritu”

Asi es  al recibir el aliento de Dios, y a través de este aliento divino logras conectar con la fuente… y de allí provienen las creaciones de los hombres……

Y al entender que la inspiración no es cosa de hombres, comprendemos que nuestro Ego se alimenta con los logros  de Dios, atribuyéndoselos e inflándose, quitándonos el oxigeno, originando la asfixia de la soberbia, del control, de las propiedades, de tener la razón, de la creación de mundos paralelos de infelicidad y dolor………………..

Y al conectar con Dios o la fuente, respiramos profundamente, volvemos a la naturaleza y casi como bebes nos asombramos de la Luna, de la belleza de las cosas, de las mariposas y entendemos que el amor es la respuesta a todas nuestras preguntas……     Inspiracion- Dios - Amor   


"Y recuerda que hoy es el mejor dia del resto de tu vida" 


Virginia Reyes