#Loquenecesites

#Loquenecesites
Tramites y Diligencias que te ahorran tu precioso tiempo

sábado, 24 de mayo de 2014

"La Llamada del Corazón"

“Si escuchas la llamada de tu corazón y de tu alma, préstale atención y trata de ser bueno, tener y dar amor, con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu corazón.
Pero, si por tu humana debilidad, no consigues serlo, procura entonces ser perfecto con toda tu alma, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas. Si con todo esto no consigues ser bueno, debido a las incitaciones del mal, trata entonces de ser razonable con toda tu alma, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas.
Si al final no consigues ser bueno, ni tener ni dar amor, ni ser perfecto, ni razonable, a causa del peso de tus ideas mundanas, procura llevar esta carga delante de tu Dios, ponte en sus manos y eleva tu pensamiento hacia Él.
Si haces esto sin amargura, con toda humildad y con jovialidad de espíritu, movido por la ternura hacia Él, que ama a todos por igual, entonces comenzarás a sentir lo que es ser razonable, aprenderás en que consiste ser bueno, lentamente aspirarás a tratar de ser casi perfecto y además algo muy importante: tener y dar amor.
Si haces todo esto día a día, con toda tu alma y con todas las fuerzas de tu corazón, entonces, te aseguro, estarás en el hermoso sendero del amor y no te hallarás lejos del bienestar espiritual.”
Armando Maronese