#Loquenecesites

#Loquenecesites
Tramites y Diligencias que te ahorran tu precioso tiempo

lunes, 2 de mayo de 2016

“Abril la magia de renacer







Abril mes muy importantes en estenuevo ciclo…..Mis Padres  Lala y Pepe, definitivamente se marcharon a España buscando calidad de vida y son ejemplos del desapego mayor, 72 y 80 años respectivamente, mi hijo mayor Fernando Luis ya tiene  1 año y medio en Madrid con su esposa Erika…..Así las cosas la ley que manda en este momento  de mi vida es la Ley del desapego.
.
Este mes el 22/04 Día de la Tierra, cumplí años y viví cosas super interesantes, y Dios me susurro al oído” Buscate una vida” y  hoy a mis 53 años me siento JOVEN y  siento que estoy empezando de nuevo!!!
Siiii medio siglo  y 3 años suena a mucho, 4 hijos y 3 nietos y comenzando de nuevo……Cambiando de hábitos, de rutinas y retomando mis sueños..Uno se pregunta que porque si tenemos nuestros sueños y objetivos claros  los retrasamos?? Y allí se nos  vienen a la mente millones de  excusas:  que si la crisis del país, la familia que se va, los sobresaltos de vivir en un País que se mueve como una montaña Rusa, todo nos puede afectar, si  por supuesto dejamos que  nos afecte y sí nos tomamos de manera muy personal las decisiones de los demás.

Mis Padres son unos guerreros de luz que a su edad decidieron vivir como se merecen en Madrid, con calidad de vida y abundancia  de alimentos y medicinas que en Venezuela cada día son mas difíciles de conseguir, quemaron sus naves y allá están felices y contentos de que a las personas de la 3era edad los tratan con respeto y consideración y los nietos que viven allá ahora tienen familia. Se me fueron, pero ellos decidieron por su bienestar y se sienten bien, si ellos están bien por supuesto todos los hijos y nietos estamos bien.

Así pues es que la vida me cambio totalmente en este Abril , un año mas, mis padres lejos, pero con la alegría de que cada día me trae un regalo diferente, personas, situaciones , retos, aromas, sensaciones que no pienso desaprovechar ni un segundo mas. La vida es aquí y ahora, cada minuto es un regalo de Dios….Si llueve bailo debajo de la lluvia, me quedo invernando como los osos en mi casa cuando deseo sentir calor y protección, disfruto cuando me provoca a mis seres queridos que aun están cerca, en particular a mis hijas Paula Fabiana, Laura Virginia y Mariana Cecilia y al amor después del amor mis nietos: Sophia , Sara y Augusto. Sin dejar de lado a mis mascotas Eva (fiel compañera canina) y Missi , (Un felino negro de hermosos ojos verdes) y por supuesto mi pequeño jardín en el que revolotean los mensajeros de Dios: Los Colibríes…….todos son a su manera Odas a la vida.

Además la tecnología a través de las Redes Sociales me conecta con gente maravillosa, con ideas innovadoras, escritores apasionados de otros continentes, logros de personas que no conozco , pero que me motivan, me inspiran , me conmueven y además tenemos la oportunidad de ayudar a muchas personas tan solo comunicándonos……y esto es vivir!!!

Venezolanos que a pesar de la época de cambios y crisis, emprenden, destacan y sobresalen también me inspiran, cada día mas autores Nacionales publicando temas que nos impulsan a seguir adelante, a ser optimistas a que seamos con nuestra actitud la diferencia y los descubrí en la Feria de la lectura de Chacao que este Abril del 2016 estuvo mejor que nunca.

Nuestros proyectos son aquí y ahora, y aunque seres humanos con apegos y afectos, cada quien decide su lugar de crecer y evolucionar, y siento que el mío  por los momentos es en Venezuela y como soy comunicadora por elección deseo comunicar lo nuevo, lo bueno, lo que nos hace grandes y diferentes.

Tanta gente centrada en lo que no funciona y en las personas que no lo han hecho bien , le dan fuerza justamente a lo que no quieren y el SECRETO es centrarnos en lo que deseamos crear, enfocarnos en construir una familia, una comunidad y un país, redes de países enfocados en la seguridad, en la educación, en la preservación de los recursos naturales, en el reciclaje, en el amor, en la calidad de vida, en el respeto, en la solidaridad, en la justicia….

Hoy como Cortés , quemo mis naves y voy rumbo a lo que deseo ser, a lo que sueño hacer y voy a hacerlo con entrega y pasión, con fe y esperanza, con optimismo y vitalidad y  yo soy la creadora de mi realidad, hoy escribo, hoy me comunico, al compartir mis dones y mi misión, multiplico los dones y colaboro con muchos a encontrar su misión……Somos uno y somos todo, somos individuos y conciencia, somos materia y éter…….

Mi nuevo ciclo es el ciclo de la humanidad y mi comienzo personal, un nuevo año astrológico, es como volver a nacer, y aprendo a caminar,  a hablar, a relacionarme, a sentir y lo bueno de esto ,es que no tengo que esperar un año para vivirlo, puedo convertir cada día en un renacer, en un resurgir, en un amanecer……..
Los invito hoy a comenzar de nuevo!!!

Gracias Dios por este nuevo ciclo y por la fortaleza que me da el amor!


Virginia Treyes  30/04/2016