#Loquenecesites

#Loquenecesites
Tramites y Diligencias que te ahorran tu precioso tiempo

sábado, 16 de febrero de 2013

"Mente y Emociones Positivas = Fe"


“Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como Fe” Napoleon Hill





Esta frase me inspira con el tema de hoy y la pregunta es ¿De que se compone nuestra Fe?

“La Fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien” .Wikipedia

Y para creer tengo que estar convencido de que esa persona o esa idea es cierta, verdadera, de confianza…..Lo que nos indica que para tener Fe tengo que estar convencido de algo y eso solo lo puedo nutrir con pensamientos y emociones positivas en relación a lo que creo….
Si creo que puedo, ciertamente voy a poder………Entonces nuestra Fe esta cimentada en creer y su poder creador, en confianza, en esperanza, en amor…….
Esta disertación es para llegar al punto que mi mente para mantener la Fe en mis objetivos, ideales, sueños los debo nutrir constantemente con emociones y sentimientos positivos…..

Voy con un ejemplo: Si mi Fe esta representada en una planta de mi casa……..debo regarla, hablarle, nutrirla y dependiendo el tipo de planta (mucho sol, sombra) la proveo de el ambiente necesario para que este sana y crezca fuerte….
Así es la Fe…… si me rodeo de personas que me desalientan constantemente, que piensan que no tienen potencial y su entorno tampoco……mi mente se nutre de apatía, desesperanza..

Si lo que deseo es nutrir mi Fe en mi potencial, en mis capacidades, en mi conexión con Dios, me debo nutrir de personas, películas, situaciones y actividades en los que predomine la energía del amor, del poder personal, de la superación,libros que me inspiren , historias que me inspiren, música que me inspire y nutra mi Fe….
Tratar siempre de conectar con lo mejor de las personas, con su lado afectivo, con sus dones, con sus potenciales….
Ayer estuve en el lanzamiento de un proyecto en el que se ha invertido tiempo, esfuerzo, dinero, negociaciones, en el que he estado involucrada, y al escuchar las palabras y la emoción de la promotora del proyecto y a uno de los inspiradores del mismo, entiendo hoy mas que nunca que creer es poder y que la Fe y el amor que le inyectas a tus sueños, proyectos y esperanzas, mas la determinación y voluntad hacen la diferencia entre los creadores y los que han perdido la Fe.

Hoy les quiero dejar un blíster de Fe, de esa pastilla diaria que nos debemos tomar de esperanza, de amor, de energía de prosperidad, de creer en nuestro potencial…. de que “La Fe mueve montañas”


Virginia Treyes